ASI COMENZÓ LA SEMANA DE MAYO NUESTRA ESCUELA

El Sarmiento tenía un gran desafío entre las propuestas que surgieron para festejar el BICENTENARIO:
  • ORNAMENTAR EL FRENTE DE NUESTRA ESCUELA CON UN CABILDO.

La idea se acordó con todo el personal y la docente de tecnología con la colaboración de los maestros de ramos especiales y jornada ampliada fueron los responsables de esta tarea.
Hubo un trabajo previo muy intenso: tomaron medidas, discutieron sobre el material, buscaron diferentes alternativas para abaratar costos.
Pero no estuvieron solos, como particularidad del Sarmiento, las familias también nos acompañaron y una vez más dijeron PRESENTE, el trabajo en equipo formo parte de esta actividad.
En esta ocasión, y sabiendo de la predisposición demostrada varias veces, se le solicitó ayuda a Ceferino y Nora Costa, papas de Agustín, quienes colaboraron desinteresadamente para armar a la perfección este HERMOSO CABILDO que luce y embellece el frente del Colegio.

Así comenzamos a sumarnos como institución a los festejos de los doscientos años de la revolución de Mayo, que ya hace un tiempo se viene programando en la localidad y frente a la plaza principal de nuestro pueblo (como antaño ocurrió con la plaza Mayor en 1810 y hoy plaza de mayo) nuestra plaza Oostendorp también tiene su Cabildo, ya que recordando los sucesos ocurridos en 1810, nuestra escuela transformó su frente en el mencionado edificio.

Y fue el domingo 16, que las personas mencionadas con la ayuda de Eduardo Gianfrancesco y Roque Luna desde muy temprano comenzaron con su ardua tarea.

Durante muchas horas trabajaron y al caer el sol , cuando las luces que la gente de la Cooperativa nos había colocado previamente se enciendieron todos pudimos disfrutar una inmensa satisfacción de ver esta verdadera obra concluida.

¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
Especialmente a la familia Costa, por tanto tiempo dedicado con esfuerzo, esmero y responsabilidad.

Hemos recibido muchísimas salutaciones y felicitaciones por tan hermosa labor... también agradecemos los cumplidos porque de verdad estamos super orgullosos de lo que "la gente del Sarmiento" logra.


No hay comentarios: