En el día de ayer 22 de marzo nos reunimos a las 14 horas, los intendentes del municipio y sus delegados, junto a las docentes Marcela Druetta, Liliana Martini y Mara Ramírez en la primera REUNION DE MUNICIPIO ESCOLAR para tratar diversos temas:
• Se conversó sobre la necesidad de que los mensajes lleguen a los demás alumnos por lo que cada delegado deberá traer, a la proxima reunión, un anotador para ir volcando todo lo dialogado y así retransmitir en el aula lo hablado en la reunión.
• Los intendentes deberán hablar con el Sr. Intendente Municipal para solicitar que se instalen bebederos en la plaza ya que hemos notado que ciertos chicos saltan el tapial para tomar en nuestro bebedero, dejando la canilla abierta e inundando el patio. También solicitamos se traigan los bicicleteros de la pileta ya que son insuficientes.
• Se decide comprar nueve mouse para las neetbooks.
• Se les solicita a los alumnos de sexto que traigan las propuestas del año anterior para verificar cuales serían posibles de realizar.
• Se decide volver a solicitar donaciones para el kiosco pero por grado (solamente una vez al año cada alumno).
• Tal lo sugerido el año pasado se pide que pongamos espejos pequeños en los baños.
• Revisamos el tema de las toallas, su uso y se sugiere comprar o donar más toallas.
• Continuar con las campañas de las tapitas y pilas ya que la comisión de Medio Ambiente ha presentado el desafío de superar lo recolectado durante el año 2010 (52,600 kg.)
• Revisar el funcionamiento de los relojes, comprando algunos nuevos.
• Los delegados tienen la obligación de comunicar a los demás alumnos del grado sobre lo hablado e invitar a los chicos que visiten el blog en el que estará todo lo conversado.
Siendo las quince hs. se dio por finalizada esta primera reunión con la firma de los presentes en el libro de actas de MUNICIPIO ESCOLAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario