Nuevamente las abuelas movilizadas...

Todos conocemos la excelente labor que realizaron las "abuelas" y otras personas relacionadas con nuestra institución en el año 2009... ¡¡La obra EL PORDIOSERO LOCO nos dejó a todos como quien dice... "CON LA BOCA ABIERTA"!!! El trabajo de este grupo fue EXCELENTE y el resultado quedó a la vista...
Pero todos nos quedamos con ganas de MAS... y seguimos pensando que ese proyecto podría tener una continuidad...
Nuestro deseo no quedó insatisfecho porque nuevamente un grupo de personas "generosas" han decidido volver a reunirse para realizar una nueva obra para nuestros niños.
La palabra GENEROSAS es porque nos regalan su valioso tiempo y para esta labor le ponen muchísimo esmero y esfuerzo y para las personas que trabajamos en este Centro Educativo no pasa desapercibido y a través de este medio se lo queremos agradecer!!!
Con la guía de una gran amiga, Silvia Coronachis nuestras "abuelas" volverán a las tablas y para acordar la forma de trabajo de este ciclo 2011 ya se reunieron el lunes 3 y ayer para ir organizándose y comenzar a prepararse para que todo sea muy especial y que esta nueva experiencia iguale a la anterior, que nos dejó tantas cosas bonitas en el corazón y la sensación de que con gente así... TODO SE PUEDE LOGRAR!!

No hay comentarios: