- Los alumnos de cuarto grado prepararon unos molinetes con el que se adornó el frente de nuestra escuela sobre las rejas.
- Quinto y sexto grado preparó pulseras celestes y blancas para todos los niños del centro educativo.
- Los alumnos del primer ciclo ornamentaron el patio cubierto.
- Se proyectó en cada grado un video educativo alusivo a la fecha.
A partir de ese momento decimos que somos independientes.
Independientes para hacer nuestras tareas, para caminar por donde deseemos, para aprender, para divertirnos, para sentir junto con todos los argentinos la alegría de vivir en este lugar y de que nuestros colores, sean el celeste y el blanco.
Independientes para realizar cosas por nosotros mismos.
De la misma forma como nos sucede a nosotros le pasó a nuestra patria: la declararon independiente, después, poco a poco, fue desarrollándose con libertad y autonomía y ya nunca más fue gobernada por otro país.
Por eso, es importante que no dejemos de aprender todo lo que nos hace independientes, para seguir construyendo una Argentina en la que podamos vivir felices todas las personas.
Ingresó nuestra Bandera Argentina, orgullosa y altiva y el estandarte, para presenciar cómo todos recordamos el momento en que fuimos independientes y libres de toda dominación extranjera.
Cantamos las estrofas del Himno Nacional Argentino, en su letra encontramos palabras de libertad e independencia.
Dos alumnos del CAI entregaron a la directora de una caja que prepararon los días sábados donde se depositará diariamente la bandera, y también donde descansará nuestra bandera de ceremonias.
Fue un acto muy lindo... y también fue el inicio de nuestras VACACIONES DE INVIERNO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario