El día viernes 1º durante toda la mañana y algunas horas de la tarde oímos la sirena de los bomberos... al principio nos asustamos pero después vimos que este despliegue no era para atender algún accidente o a apagar algún incendio... era porque comenzaron a festejar por anticipado su día ¡¡¡el día de los BOMBEROS VOLUNTARIOS!!!
Realmente verles las caritas a nuestros pequeñitos de jardín mientras paseaban por las calles de nuestro pueblo en la autobomba era un placer!!!
Estaban entre sorprendidos y super divertidos, observando todo y comentando lo que veían desde ese lugar de privilegio...
Al día siguiente muy tempranito los bomberos fueron agasajados en su salón con un rico desayuno.
La verdad es que es tan importante la labor que despliegan en nuestro pueblo que no puede pasar este día sin que les agradezcamos calurosamente su maravillosa entrega, ese don de servicio que los impulsa a dejar su familia para ayudar a otros...
Desde este medio y con mucho cariño les hacemos llegar nuestro agradecimiento por la labor que desarrollan cotidianamente y los instamos a continuar con esta noble tarea que los engrandece.
¡¡¡¡GRACIAS QUERIDOS BOMBEROS DE NUESTRO PUEBLO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario