Prácticas docentes: María Belén y Jesica


María Belén y Jesica se encuentran realizando prácticas docentes y ayudantías en nuestra institución, les solicitamos nos contaran algo de la tarea que están desarrollando:
  • Me llamo MARÍA BELÉN FERRARESE, inicié mis prácticas del último año de estudio en 5º grado “B” el día 23 de abril del corriente año.  Comencé observando al grupo de alumnos/as planificando luego en las áreas de Matemática y Ciencias Sociales. En ambas comencé con la presentación de una  problemática y fui dictando las clases de las áreas mencionadas anteriormente. Finalicé mis prácticas en este grado el día 01 de Octubre y continúo en este momento realizando ayudantías en 6º grado “A”, en las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales hasta el día 19 de Octubre del corriente.
  • Mi nombre es JESICA NILDA FRANCHETTO, tengo 22 años de edad, estoy estudiando profesorado de educación primario en el Colegio San José de la ciudad de Laboulaye. Este es mi tercer año de cursado y en el 2013 obtendré mi título docente.  El 17  de septiembre comencé a realizar las ayudantías en este Centro Educativo. Mi horario de cursado es durante la mañana de 08:00 a 12:00 hs y el grado en el que me asignaron es Sexto "B". Estoy presente  en las  cuatro áreas: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática y Lengua. Las ayudantías  tienen una duración de un mes, finalizando el  17 de octubre.  Por otro lado quiero recalcar que me siento muy contenta con respecto al trato por parte de docentes y alumnos, les estoy agradecida por aceptarme en esta institución tan bien constituida. Me llevaré los mejores recuerdos  de la misma. Nuevamente muchas gracias. 
¡¡¡GRACIAS A USTEDES CHICAS POR BRINDARSE Y TRATAR DE APRENDER SIEMPRE!!! ESPERAMOS SER BUENOS EJEMPLOS PARA SU FUTURA Y HERMOSA LABOR.

No hay comentarios: