Reunión de Municipio en septiembre

El día 2 de septiembre a las 13.50 hs,  se reunieron en el local escolar los intendentes del municipio escolar y sus delegados, junto a  la directora Silvia Lamberti, las  docentes Sonia Lavalle y Mariana Kenny para tratar los siguientes temas:
·         Lectura del acta anterior para controlar lo que se ha cumplido.
·         De la propuesta de la señorita María Ester la directora comenta que se realizaron las gestiones y desde la Municipalidad prometieron cerrar el placard del SUM donde se ubicará el material de educación física, y en del patio cubierto lo de recreación. También nos dijeron que cerrarán el tapial para que no se vaya la  pelota.
·         Se colocaron los carteles en el hospital,  la seño Mariana comentó que había visto que estaban preciosos
·         Emanuel y Valentín deberán recordar al profe Pablo para que coloque las redes  de aros de básquet
·         En cuanto a las donaciones del Kiosco tendrán que motivar a los chicos del turno tarde ya que  los chicos de la mañana cumplieron.
·         Se reitera  el pedido de comprar una pelota de fútbol.
·         Los representantes de los intendentes deberán comunicarles que tienen que ir a hablar con el intendente municipal para  solicitarle la señalización de la Escuela y la colocación de una canilla o bebederos.
NUEVAS PROPUESTAS
Luego de debatir se decidió realizar el picnic en el campo del Sr. Raúl Carletti, viajar en auto o camiones, hacer banderas, pintarse el pelo, organizar  el desfile  de disfraces, que haya un espacio  y tiempo para jugar al fútbol, bailar  y realizar juegos rotativos.
Ante la propuesta de Pedro de llevar pirotecnia,  la seño directora dijo “que no, porque era muy  peligroso”.
 También se decidió concentrarnos  en la escuela y dar una  vuelta alrededor de la plaza para mostrar nuestras banderas.
La seño de segundo comenta que están juntando los papeles de golosinas en botellas, pero es necesario  concientizar a todos de no tirarlos en el suelo.
La Directora expresa que la Asociación Civil compró un canasto para guardar las pelotas, por lo que se solicita que dichos elementos sean guardados diariamente, siendo una manera de que todos seamos responsables de cuidarlos.
Siendo las catorce y treinta horas se dio por finalizada la reunión. 

No hay comentarios: