Trabajo intenso... resultados óptimos

Todos los años realizamos la GRAN VELADA en la que nuestros alumnos nos muestran otro tipo de logros que en las aulas es imposible desplegar...
En un clima de trabajo intenso, de sana convivencia entre niños de distintos grados, de exploración de danzas y representaciones, de valorar la tarea de los demás y de sumar para que el resultado sea una GRAN FIESTA en la que los protagonistas son ni más ni menos que nuestros niños.
Quienes tuvieron la oportunidad de compartir con las seños esta intensa tarea vemos en la alegría que desata en los "incipientes actores/actrices" la organización de este proyecto que año a año nuestra institución presenta y que los padres tanto valoran.
En estas imágenes quisimos mostrarles la tarea que no se vio... el apoyo de la comisión cooperadora y la ENORME labor desarrollada por la seños que estuvieron en todo para que sus alumnos tuvieran su GRAN MOMENTO... ¡¡Gracias a todos los que están en estas fotos y a quienes no pudimos "pescar" con la cámara: como la gente de la Cooperativa colocando luces, o luego de la actuación de los niños los diversos "stands" en los que se vendieron sabrosas comidas "tradicionales"

No hay comentarios: