Participación en las 3° Olimpíadas regionales de Cooperativismo.


Participamos de las Terceras Olimpíadas Escolares Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el Desarrollo Humano Sustentable en Villa Huidobro el día 9 de agosto junto a otras cooperativas escolares del nivel primario.
Las mismas son importantes porque favorecen el desarrollo de las habilidades sociales y pro-sociales de los estudiantes destacando el trabajo cooperativo que se constituye como instrumento mediador de generación y restitución de vínculos sociales, potenciando las habilidades de las personas y todas sus capacidades de creación.
Esto implica que cada estudiante pueda vincularse con todas las áreas del conocimiento desde un lugar protagónico, responsabilizarse de sí mismo y realizar sus propios proyectos colectivos de fuerte impacto social.
Hermosa experiencia compartida, excelente integración de nuestros niños (sólo 7 pertenecientes al consejo de administración) y una verdadera fiesta del cooperativismo y mutualismo. Gracias al Centro Educativo Bernardino Rivadavia que nos abrió sus puertas y nos con muchísima hospitalidad nos atendieron!!

La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Liliana Martini y Centro Educativo Bernardino Rivadavia, personas sonriendo, exterior


No hay comentarios: