Olor, color, sabor…

Los chicos de 2º grado, crearon rimas a través de las sensaciones experimentadas con sus propios sentidos.
Luego de mirar, tocar, degustar y oler una variada cantidad de objetos diseminados sobre un lienzo pusieron a volar su imaginación y escribieron maravillosas “poesías” a partir de la relación entre aromas, sabores y colores.

Fue una hermosa experiencia, estas son algunas de las producciones "inéditas":

“Dulce jabón y dulce mi amor
Dulce caramelo y dulce beso
Amarillo que brilla como el sol.”


“Dulce bombón fuerte es el café marrón.
Amarillo canario, amarillo melón
Fuerte está latiendo mi corazón por vos.”

“Amarillo canario, amarillo girasol
Agárrame mis manitos
que me muero de amor”.

“Azul mar ,
me voy con mi prima a nadar”

“Dulce caramelo,
De flor es mi corazón
Perfumada está la flor;
¡qué rico ese olor!”

“Perfumada la flor,
Al igual que yo”.

“Rojo es mi corazón,
Late lleno de amor por vos”

“Colorada es la manzana ,
Colorada estoy yo
Verde o celeste queda mi corazón
cuando veo a alguien como yo
coqueta mi señorita,
se pinta los labios rojos
del color de la flor”.


“Azul mar, me voy con mi mamá
Dulce helado, dulce bombón, comete mi corazón”

“Fuerte es el alcohol, blanco es el balcón
Verde son los árboles
De mi corazón”

No hay comentarios: