5° Feria del Libro: "Leer es Recrear, Crear y Crecer..."


Esta experiencia contribuye a un conjunto de saberes y de trabajos, es un espacio de diálogo entre los diversos actores, nuestros alumnos, espacio con posibilidades de desarrollo del lenguaje, lectura, organización de exposición que termina en un amplio conocimiento sobre lo recursos lingüístico, elaboración de soportes visuales que les permite a todos los alumnos desarrollar exposición de sus producciones a través de dramatizaciones, exposiciones orales utilizando maquetas, vídeos organizados en Power Point, donde se vio reflejado el desarrollo de sus proceso y dispositivos del aprendizaje.

La Comunidad Educativa del Centro Educativo Domingo F. Sarmiento invito a toda la comunidad el día 09 de Noviembre en la escuela



Nos visitaron los escritores locales: Aldo Lamberti, Silvia Coronachis, Marta Ortiz y Valentina Rizzieri, quiénes presentaron sus libros y nos contaron su experiencia. También la profesora Mariana Greco junto a abuelas del Centro de Jubilados de Jovita organizaron un taller literario.


No hay comentarios: