Campamento 2009

Como todos los años volvimos a concretar el CAMPAMENTO, que al igual que el año pasado se realizó en la estancia "EL CABALLITO", los días 10 y 11 de noviembre.

Este proyecto que lleva adelante el profesor Paulo López con la colaboración de los docentes del segundo ciclo y participan en él los niños de 4º, 5º y 6º grados.

Muy temprano el día 10 gran cantidad de gente se reunió frente a la escuela, con mochilas y muchísimo entusiasmo los pequeños y con ansiedad y comentarios los papis que ayudaban a cargar todo lo necesario para que estas jornadas fuesen vividas a pleno.

Ya estaba todo organizado, en dos camiones (propiedad de los Sres. Nolberto González y Oscar Lerda) se transportaron los niños y todos los elementos indispensables para poder acampar.

Las seños acompañaron a los niños y al llegar todos se pusieron a realizar su tarea... todo estaba previsto.

Hubo muchas actividades que englobaba también tareas de las docentes de ramos especiales.

Los días fueron hermosos, la noche fresca pero agradable, los chicos disfrutaron a pleno del fogón que se realizó por la noche con la presencia de los papis que deseaban compartir ese momento especial... previamente ¡los choripanes! obviamente tenemos que agradecer a los papis "asadores" que siempre se brindan para esta labor...

Un papá donó para todos los niños helados así que la "fiesta" fue completa...

El 11 a la mañana, bien temprano ya varios "madrugadores" comenzaron a aparecer, acercándose al "fogón" donde ya hervía el mate cocido y las seños cortaban la pasta frola que fueron el exquisito desayuno... y luego a sacarnos la foto que ya es tradicional... ¡¡todos juntos en la entrada del campo!!
A la hora programada llegaron los camiones nuevamente para emprender el regreso.
Se hicieron cortas las dos jornadas que siempre dejan estas inolvidables experiencias.
Agradecemos al Sr. Norberto Criado (propietario del establecimiento rural) que tan amablemente nos cedió sus instalaciones, y a todos los que de una u otra manera colaboraron para poder concretar este proyecto.

No hay comentarios: