Participación en la Expo 2009

Un año más siendo parte de este emprendimiento que año a año se desarrolla en nuestra localidad: la "EXPOSERRANO"

Todos los establecimientos educativos presentan su stand con el único beneficio de mostrar su labor a quienes visitan esta exposición que se realiza en el Polivalente del Instituto San Alberto y San Enrique.

Los días 14 y 15 de noviembre se desarrolló el evento y el SARMIENTO por supuesto dijo presente con un stand que reflejaba los festejos vividos apenas hace un mes atrás.

La gran maqueta del frente del colegio (elaborado por Nora y Ceferino Costa) fue presentada junto a fotos y la proyección del DVD que lanzamos en esa oportunidad para la venta.

Dicho DVD posee más de 800 imágenes de toda la historia de la escuela además del clip presentado en los festejos y que llamó tanto la atención ya que mezcla imágenes de la película del REY LEÓN con fotos del accionar de nuestra institución durante estas siete décadas.
Se puede adquirir en nuestro Centro Educativo o solicitándoselo a las docentes ya que todo lo recaudado es para el "Municipio Escolar". El costo del mismo es de sólo $ 25.

También pusimos a la venta ejemplares de nuestro libro "75 años caminando juntos" y el jardín de infantes presentó un rincón en el que los niños podían dibujar y expresarse exponiendo sus "obras de arte"

No hay comentarios: