Velada del Nivel Inicial

El día Viernes 6 del corriente nuestro Jardín organizó su VELADA ARTÍSTICA.
El nombre de la misma era: "EL PUENTE DE LOS DESEOS" y a través de un cuento nos dejaron el mensaje de que "LA FELICIDAD SE ENCUENTRA DENTRO DE CADA UNO... SÓLO HAY QUE SABER ENCONTRARLA!"
Para iniciar esta gran fiesta de nuestros pequeños la seño Claudia recibió a los presentes con unas PALABRAS DE BIENVENIDA muy cálidas en las que nos dijo: "Hoy abrimos las puertas de nuestros corazones, para recibir con mucho cariño a los niños y niñas, a las familias del jardin y a todas las personas que se acercan para disfrutar con nosotros de una nueva velada llena de emoción, de búsqueda y de sueños. Elegimos para esta noche, "EL PUENTE DE LOS DESEOS". Nuestros niños representarán esta historia creyendo que en la vida hay que atreverse a buscar la felicidad, mirándose adentro de cada uno para encontrarla.¡Gracias por estar una vez más en esta noche tan especial!¡Qué la disfruten!"
Y sí que la disfrutamos!!! Más que nada viendo a tantos niños y niñas felices en ese escenario, siendo cómplices de su protagonismo y sintiéndonos orgullosos por la participación de todos los papis, hermanitos, familiares y seños que se comprometieron para que esta velada fuera tan hermosa... ¡¡Vean las imágenes!!!

No hay comentarios: